Términos y Condiciones

Has entrado al sitio web de La Costa jardín, el acceso y uso del mismo implica la total aceptación de los términos y disposiciones que se mencionan en este acuerdo. Los mismos pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. La participación en este servicio implica la sujeción a toda regla de uso correspondiente; se dará por entendido que al momento de realizar una compra, se haya leído y aceptado este acuerdo que es de carácter obligatorio. Es responsabilidad de cada usuario la lectura de estos términos y condiciones cada vez que se ingrese al sitio web y confirmar la vigencia de los mismos. En el caso que no se esté de acuerdo con el mismo, recomendamos abstenerse a utilizar esta plataforma y los servicios que en ella ofrecemos.

Política de Privacidad

La Costa jardín  se compromete a no compartir la información de sus clientes con terceros, siendo ésta utilizada únicamente para procesar órdenes de compra, cambios de mercadería, coordinación de envíos y comunicación sobre productos, servicios y ofertas de la marca. Es de carácter obligatorio completar los campos requeridos con datos válidos, verdaderos y actualizados, asimismo, se hará responsable de toda actividad realizada en nuestra web bajo su cuenta.

Productos

Todos los productos ofrecidos en www.lacostajardin.uy son nuevos y cuentan con la garantía correspondiente, según cada fabricante.

Formas de Pago

El cliente puede seleccionar dentro de las opciones de nuestro sitio web, la opción que le resulte más conveniente. Al seleccionar el pago a través de una tarjeta de crédito o transferencia bancaria, deberá tener en cuenta que la confirmación de la misma queda sujeta a la autorización del Banco o la financiera.

La Costa Jardín acepta los siguientes modos de pago e-shop:

Cuentas bancarias BROU:

  • En U$S (Dólares americanos): 001074163-00001 Anterior: 083-0319199 Titular: Cristian Nievas.
  • En $ (Pesos uruguayos): 001074163-00002 Anterior: 083-0319180 Titular: Cristian Nievas.

Mercadopago:

  • Tarjetas de Crédito y Débito admitidas por la entidad.
  • Redes de cobranza (Abitab y Redpagos) gestionadas por la entidad.
  • Saldo disponible en la cuenta del usuario de la entidad.

Precios en Moneda Extranjera (U$S). Todos los pagos efectuados con: Tajetas de Crédito o Débito, así como mediante Redes de Cobranza serán procesados en pesos uruguayos mediante la plataforma Mercadopago. El tipo de cambio que se tomará en consideración para la conversión de dólares estadounidenses a pesos uruguayos será el tipo de cambio vendedor eBROU publicado al cierre del día anterior en el sitio web www.portal.brou.com.uy. Se admitirá el pago en dólares americanos abonando mediante transferencia bancaria.

Envíos

Realizamos envíos a todo el país. Al efectuar su compra seleccione su Ciudad/Localidad para obtener información sobre los costos de envíos .

El tiempo de envío comienza al momento de la acreditación del pago, si la confirmación del pedido se hace fuera del horario comercial, el mismo se procesará al siguiente día hábil. Una vez confirmada la compra, usted recibirá un mail con su orden de compra. En caso de dificultades envíenos un mail a ventas@lacostajardin.uy con su número de pedido, o comuníquese por Whatsapp al 092440584

El costo de envío es de aproximadamente USD 6 a USD 50 dependiendo tamaño y peso del producto.

Cambios

Los cambios de producto se realizan dentro de los primeros 5 días luego de la compra y solo se realizan por fallas técnicas del producto, el mismo se debe encontrar en las misma condiciones en las que fue entregado.

Para realizar los cambios, los productos deben estar en la siguientes condiciones:

  • En perfecto estado de conservación
  • Sin señales de uso
  • Incluir su empaque original y etiquetas en perfectas
  • No presentar señales de trato
  • las compras realizadas on line se pueden cambiar en la web y en el local, siempre y cuando presenten correctamente el producto con sus etiquetas y factura de compra.

Devoluciones

En caso de que el producto presente algún tipo de falla debe comunicarse con ventas y enviar el producto a nuestra tienda. El plazo máximo para realizar dicho reclamo es de 3 (tres) días luego de recibido el producto.

  • Todos los casos están sujetos a previa verificación de nuestro servicio técnico, en caso de que los productos presenten golpes, rajaduras o roturas la garantía quedará totalmente anulada.

Aclaraciones Finales

Toda participación en este sitio web, implica la total aceptación de los términos y disposiciones que se mencionan en este acuerdo, dando por entendido que se ha leído correctamente y confirmado la aceptación del mismo. La disponibilidad de los productos queda sujeta al stock del momento

  • Las promociones que se efectúen en el sitio web pueden no estar disponibles en el local y viceversa.
© 2024 - La Costa Jardín | Ciudad de la Costa, Uruguay | Desarrollo Web: fabico.uy